La competición durará cuatro meses y estará compuesta por veinte equipos, los cuales se enfrentarán durante ese periodo en un formato de todos contra todos. El capitán de cada equipo será el que elija a una pareja de entre sus cinco jugadores para cada encuentro.
Según explicó Manuel Cobo, gerente del Centro Deportivo 02 Neptuno, la idea de llamar al torneo 'Pádel contra la crisis' se debe a que "creemos que el deporte es un antídoto fundamental para combatir los complicados momentos que estamos pasando y a su vez fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo y estrechar los lazos de unión entre los trabajadores".
Las firmas que van a participar en la competición son: Axesor, Cadena Ser, Caja Granada, Cámara de Comercio, Cervezas Alhambra, Cetursa Sierra Nevada, Escuela Española de Esquí, Garasa, Garrigues, La Opinión de Granada, Granada Hoy, Ideal, Megasur, Nevauto, Puleva, Supermercados Dani, VV Motors, Unicaja, AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y Centro Deportivo O2, que hará de anfitrión
Muchas de estas empresas intentarán desarrollar en el futuro, varias competiciones de pádel que ayuden a desarrollar una mejor unión entre sus empleados.
Fuente: EFE
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